Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
13 enero 2010 3 13 /01 /enero /2010 17:39

Bueno aquí estoy de nuevo tratando de enseñarte lo bonito y espléndido de mi país, tratando de borrarte esas mentiras insolentes que lees, escuchas y ves a diario; estoy aquí escribiéndote para que puedas entender el por qué de nuestra lucha y como nosotros siendo un país bloqueado, marginado y rechazado por el imperio más grande que ha existido hemos sobrevivido; mediante este medio te escribo y espero que mi mensaje llegue y te haga comprender la verdad y te ensene lo importante de las relaciones y que avive en ti la curiosidad por conocer nuestra Cuba. En el artículo anterior te hablé acerca del turismo en las zonas urbanas y espero que si ha ti te gusta compartir esta parte de la sociedad haber saciado tus gustos; pero ahora hablaré acerca del turismo en las zonas naturales y de cómo se practica aquí en Cuba. Primeramente deba decirte que en nuestro país se cuida y existe leyes que protegen la flora y fauna; es de vital importancia para nosotros y es el orgullo que nos clasifica; además que nuestro país ha encontrado en el turismo natural una fuente más saludable, estable y cómoda para nuestros visitantes.

 

Te estarás preguntando como es eso; bueno te explico: existe una red hermosa de hoteles que están distribuidos por todo el país, principalmente cercas de playas, lagos y ríos, pues son los que caracterizan la belleza natural; no quiere decir ahora que nosotros lo contaminamos, solo hacemos que el turistas disfrute estas bellezas, aprenda a interactuar con ellas, ejemplo de esto son en nuestras preciosas playas que muchos turistas ansían para bañarse y refrescar; nuestro cayos e islotes que por su tupida vegetación y la cantidad de especies animal que existe resalta por su belleza y distinción. También podemos citar los restaurantes que ofrecen un menú exquisito y la compañía placentera de la naturaleza. Pero te puedo decir aún más, puedes disfrutar de instituciones que se dedican a la biología y pueden darte conocimientos(Valle de la Prehistoria).

 

Nuestra flora y fauna es una de la más cuidada en todo el mundo y cuando el visitante llega a ella se le ensena a cuidarla y respetarla; puedo darte nombres de hoteles restaurantes, otras instituciones pero yo solo te explico y incito a visitar nuestro país. Pues no me toca a mi dar esas informaciones, lo que hago lo hago para representar mi país mi cultura;si quieres disfrutar de estas bellezas naturales yo te invito ven no pierdas más tiempo, yo te espero.

Compartir este post
Repost0

Comentarios

Presentación

  • : El blog de Javier Roberto
  • : En este blog describiré la belleza del pueblo cubano y los potenciales que tienen para el turismo.
  • Contacto

Bella

Bandera Cubana

Contador

Contador por paises

Locations of visitors to this page

Reloj

Mi Cuba

mapa