Overblog
Edit page Seguir este blog Administration + Create my blog
/ / /
    Cuba ha creado una infraestructura ideal para la comodidad del visitante y así facilitarle el tiempo en que estarán en nuestro país; para eso ha creado un red de Hotoles que contienen ciertas comodidades y lo principal que se encuentra en relación con la naturaleza y el pueblo en sí; los hotoles la mayoría se encuentran en las zonas costeras, que facilitan al turistas de disfrutar del ambiente natural y de las preciosas playas que Cuba tiene. Para eso ha creado una red de transporte ideal para el desplazamiento de los turistas por todo el país, ya sea mediante el arrendamiento de carros para que puedan viajar solos o mediante el transporte en Omnibus turístico, en el cual se da giras por todas las localidades del país y se visita centros de vital importancia para el recreamiento cultural y del disfrute personal del individuo. Para esto existe esta entidades:

  
Hoteleras
  • Cubanacán SA:Esta sociedad es el grupo líder en la actividad turística cubana, tanto en operaciones hoteleras como extrahoteleras, así como en otros negocios dentro del sector, sea por el volumen de sus inversiones o los contratos de administración y comercialización de instalaciones, fundamentalmente de cuatro y cinco estrellas. Además por la preferencia que el turista demuestra al elegir esta corporacción.

  • Gran Caribe:Sociedad anónima con personalidad jurídica y patrimonio propios. Administra y comercializa instalaciones propias o de terceros, bajo distintas modalidades y marcas. Desarrolla la actividad de eventos, congresos e incentivos, así como servicios gastronómicos, comerciales y recreativos en sus hoteles y centros extrahoteleros, como el cabaret Tropicana y los restaurantes Floridita y La Bodeguita del Medio.

  • Horizontes: Ofrece y presta a los visitantes extranjeros servicios destinados a la recuperación de su salud y rehabilitación en el orden físico y psíquico, como podrán ser servicios de aguas minero-medicinales y termales, así como otros bajo distintas modalidades y categorías.

  • Gaviota: Este grupo de turismo tiene entre sus objetivos la promoción y venta de servicios hoteleros y turísticos, así como sus especializaciones en salud, náutica, pesca, buceo y otras modalidades.

  • Islazul: Esta cadena está dedicada preferentemente al turismo nacional.

  • Habaguanex: Esta compañía tiene la función de explotar, gestionar y administrar todo tipo de industrias e instalaciones hoteleras y extrahoteleras, así como las actividades destinadas al turismo en el Centro Histórico de La Habana Vieja.

  • Comunidad las Terrazas:Experiencia rural de desarrollo sostenible, con vistas a la explotación y comercialización de servicios para el turismo de montaña y ecológico. Se encuentra en la Sierra del Rosario (Pinar del Río), zona declarada por la UNESCO como la primera Reserva de la Biosfera en Cuba.

  • Grupo Empresiaral Campismo Popular:Dedicada al campismo y ecoturismo.

     
Compartir esta página
Repost0

Presentación

  • : El blog de Javier Roberto
  • : En este blog describiré la belleza del pueblo cubano y los potenciales que tienen para el turismo.
  • Contacto

Bella

Bandera Cubana

Contador

Contador por paises

Locations of visitors to this page

Reloj

Mi Cuba

mapa